3 de March de 2015 22:42

La sinceridad y la reelección de la autoridades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 28
Alfredo Gallegos Chiriboga

Cuando nos comunicamos por escrito parecería que podríamos exponer mejor nuestro mensaje sin salirnos de las intenciones que tenemos. ¿Por qué? Porque aunque el papel aguanta todo y lo que se dice queda. Entonces, uno debe meditar cuando escribe y hacerlo de esa manera garantiza la claridad y nuestra sinceridad. Cuando discrepamos con alguien sabemos cómo sostener nuestros argumentos sin desvariar.

Muchos asambleístas intentan explayarse en argumentos a favor de la reelección indefinida intentando dar todas las razones inimaginables para sostener todo lo contrario de lo que escribieron y suscribieron en la Constitución aprobada por nosotros en la consulta popular del 2008.

Y entonces podríamos pensar que se trata de intereses personalísimos porque son sujetos a ese tipo de reelección o que cumplen órdenes, como lo hicieron en la última Asamblea Constituyente.

Basta leer sus declaraciones de esa época vanagloriándose de haber puesto los cimientos indispensables para sostener la inconveniencia para la democracia de las reelecciones indefinidas; ahora dicen lo contrario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)