29 de September de 2012 00:01

Shushufindi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Shushufindi es un paraíso en el rincón de la Amazonía, sus encantos abren un abanico al Ecuador y al mundo, con su bondad y hospitalidad de su gente, hace su convergencia con la flora y fauna, se halla activo para recibir en su regazo a quienes tienen la oportunidad de visitar esta tierra encantadora”, Fuente Viajando.
Este mensaje nos regala un paraíso que debe ser visitado, la realidad es que San Francisco de Asís nos recibe al llegar del Coca o de Lago Agrio, con las manos abiertas y al lado derecho el más grande cabaré de todos, que está en medio de la ciudad, el famoso Z2 donde los trabajadores petroleros y los hombres de la zona en forma abierta y descarada entran a cualquier hora del día.
Los cabarés, drogas, enfermedades sociales, hacen ver que la realidad es otra, una comunidad enferma donde las niñas quedan embarazadas a los 13 ó 14 años, donde la educación es precaria, no existe una política turística, porque se creen petroleros, cuando los trabajadores de la zona realmente trabajan en el campo. Una comunidad de 50 años en decadencia porque las autoridades ven los beneficios del turismo de la trata de blancas en vez del turismo verde y de alta calidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)