7 de March de 2012 00:01

El show

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El desenlace final del juicio contra  diario El Universo que el señor  Presidente demandó por supuestas injurias, fue una verdadera sorpresa para propios y extraños. Mucha tinta corrió sobre este caso. Que tres años de prisión para cada uno de sus directivos, incluido el autor del artículo, origen de la polémica y la estratosférica suma, por ser absolutamente desproporcionada y opuesta a la razón, de USD 40 millones de indemnización, para culminar con este auténtico “show” del perdón.
Veamos el verdadero trasfondo de toda esta parafernalia, independientemente del daño irreversible que se le causó al país, dejando una pobre imagen a nivel internacional.
¿Cuáles son sus verdaderas intenciones, señor Presidente, con esta pantomima del perdón? Lo que todos conocemos: la satisfacción de su egocéntrica y vanidosa personalidad. Además, el tratar de conseguir un mayor “rating” para las próximas elecciones, el aplauso e interminables felicitaciones de los lambiscones de siempre.
¡Los intereses y el buen nombre del país, están muy por encima de cualquier situación de índole personal, de supuestos agravios y la eterna cantaleta de que se ha mancillado el honor del Presidente! ¡Entiéndanlo bien y de una buena vez, usted y el Canciller de la República!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)