27 de abril de 2018 00:00

Sesiones itinerantes

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Iván Escobar Cisneros

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En determinadas fechas el Presidente Moreno y su Gabinete se han reunido en varias ciudades con el objeto de apoyar determinadas necesidades o proyectos.

Hoy, quien más necesita este respaldo es Esmeraldas y particularmente San Lorenzo, dados los hechos sangrientos, cobardes y repudiables, con el propósito de que quienes se encuentran al borde de la desesperación por la inseguridad creada por el narcotráfico y el abandono de la frontera por parte de Colombia, conseguir que cambien y vivan con la seguridad de que, al menos, el Gobierno del Ecuador no les ha abandonado.

Para dicho propósito, propongo como la acción más importante realizar, cuanto antes, una sesión itinerante en dicha región que demuestre que sus ciudadanos cuentan con el respaldo decidido de las autoridades nacionales, pese a que el responsable es Colombia, pues los guerrilleros y narcotraficantes, son en su mayoría de tras de la frontera. No es el Ecuador el que tiene 60 000 hectáreas de plantaciones de coca, ni el principal exportador de droga. Sin embargo, los problemas son ahora nuestros por la generosidad con que, supuestamente, llegó a firmarse la paz con las FARC, pese a que en dicho país se pronunciaran en contra de las concesiones y prebendas otorgadas por el Presidente Santos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)