4 de abril de 2018 00:00

Sentido deceso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 20
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Leonardo Cueva Piedra

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Doña Paulina Arias Burneo ha fallecido en la ciudad de Quito el domingo de resurrección de la Semana Santa, día de florecimiento –para nosotros, sus amigos- de todas las virtudes que legó y que las acogemos como un rayo de luz que iluminará el tramo de vida que nos falta recorrer.

La recordaremos por siempre con su infaltable sonrisa –de Reina que fue, de Loja, por su belleza y generoso corazón- y su entrega con bienes y persona a las causas justas en beneficio de los lojanos, en especial.

Es inolvidable, entre sus grandes logros, el -inédito y único hasta la fecha- Festival Musical para la Virgen de El Cisne, que tuvo lugar hace algunos años en la Catedral de la ciudad de Loja. Fueron algunos miles de creyentes que acudieron a disfrutar durante una semana entera, de bella música sacra y popular, interpretada por artistas de primer orden, locales y nacionales.

Su inmensa labor por la cultura, a través del Centro de Difusión Cultural adscrito a la Asociación Lojana “18 de Noviembre”, en Quito, del cual fue su Directora, se ha plasmado en documentos que han servido para ilustrar el conocimiento.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)