16 de April de 2012 00:01

sentencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En una carta al Director, publicada por un medio escrito el 2 de marzo de este año, advertía sobre qué podemos esperar el resto de ciudadanos en los juzgados, si se dictó una sentencia en contra de un prestigioso diario y un periodista.

El Dr. Iván Cevallos, jefe de Cirugía del Hospital del IESS, me demandó por injurias, por haber respondido una carta de él, que salió en EL COMERCIO, dando la razón y haciéndose eco de las palabras del Presidente al llamar “sicarios de tinta” a los medios escritos.

En la audiencia, el juez llamó la atención, al menos una vez, a uno de los testigos del Dr. Cevallos, recordándole que estaba bajo juramento, pues se evidenciaba que existían contradicciones, aún así he perdido en primera instancia este juicio.

La justicia no existe en Ecuador. Parece que este derecho es exclusividad de los funcionarios de Gobierno. Como me escribió una funcionaria pública, cuando le expliqué mi caso: “El que te está bajando puntos es “el abogado” pues no encaja el “cuadro” con el representante legal, me explico???”, refiriéndose a mi defensor, (tengo el e-mail de respaldo).

Ante estos evidentes atropellos, tengo que decir que:

1. Pensar bien para las siguientes elecciones presidenciales.
2. La Función Judicial estaría en manos del Ejecutivo.
3. A la funcionaria, decirle que mi abogado, Dr. Stalin López, y mi persona, seguiremos en la lucha para encontrar justicia, sea dentro o fuera de Ecuador, pues si mi abogado, por haber ganado el juicio que le seguía el Estado al coronel Carrión, ex Director del Hospital de la Policía, no “encaja” en la justicia, es claramente por la injerencia e intereses del Gobierno .

Que Dios nos ampare.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)