26 de marzo de 2016 00:00

Señores presidenciales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 107
Ney Dolberg

Un grupo de ciudadanos ecuatorianos, vista la grave situación nacional y continental, de forma franca y transparente, les realizamos estas preguntas. Esperamos sean contestadas de igual forma, referentes a sus propuestas:

(i) ¿Pretende recuperar la división de poderes del Estado?, ¿cómo? (ii) ¿Cuáles son sus planes para revertir la corrupción? (iii) ¿Cuál es su proyecto económico para salir de la grave crisis? (iv) ¿Cómo reinstitucionalizará las FF.AA., IESS, Issfa y más? (v )¿Redireccionará la política exterior? ¿cómo? (vi) ¿Mantendrá igual número en la burocracia? (vii) ¿Abrirán sus cuentas nacionales e internacionales, públicamente? (viii) ¿Cómo ha construido su patrimonio, de dónde y quiénes soportan los fondos de su campaña? (ix) ¿Está dispuesto a ser analizado por un grupo de profesionales expertos, sobre su salud física y mental, para soportar las grandes presiones que deberá afrontar? (x) ¿Quiénes conformarán su equipo de gobierno?

Los miembros del Observatorio Ciudadano, con base en sus respuestas nos comprometemos a realizar un seguimiento permanente de sus declaraciones y propuestas a lo largo de su campaña; así como de sus decisiones y acciones, en caso de ser elegidos; señalando oportuna y públicamente las desviaciones, que siempre se darán; bajo su compromiso de renunciar si existieran incoherencias y no correspondencias. Entonces y solo entonces tendrá nuestro voto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (1)