21 de julio de 2016 00:00

Señor Alcalde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Francisco Atahualpa Almeida Caviedes

El barrio Unión Nacional tiene de las peores calles, aceras y un parque descuidado. En las calles José Joaquín Paredes, Félix Oralabal y Manuel Joffre, las raíces de los árboles, no sólo son grandes obstáculos porque han levantado el asfalto, sino que en cualquier momento pueden caer sobre peatones, casas y vehículos.

Están pintados avisos para desviar a los vehículos, es una carrera de obstáculos. En las aceras ha ocurrido igual y, han sido tan mal hechas, que igual, son un peligro para los transeúntes.En la Paredes y la Mariscal Sucre, (junto a la “Occidental) hay un pasamano que debe ser arreglado, poner un basurero y solucionar “un urinario” en las gradas.

En cuanto al “complejo deportivo”, está descuidado, requiere mantenimiento, cortar la hierba, la maleza, recoger la basura, cumplir con la prohibición de no llevar mascotas, poner canchas sintéticas, etc. En este complejo hay que solucionar la presencia de una familia que vive en él, en algún momento alguien los llevó, ahora no se sabe que responsabilidades tienen. Agradeceremos una pronta solución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)