4 de October de 2013 00:05

Señor Alcalde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me he enterado por la prensa, que el Municipio está derrocando en el Centro Histórico una casa esquinera en las calles Mejía y García Moreno; sé que lo hacen para en ese sitio construir la Plaza de las Conceptas; no se le ocurrió que habría sido mejor convertirla en escuela, que tanta falta hace a la niñez.

En los alrededores ya hay suficientes plazas y parques, no necesitamos más, si a las que ya hay en el Distrito Ud. no les da el mantenimiento adecuado.

La mayoría de los parterres están echando polvo, necesitan ser regados, no espere que San Pedro lo haga; estos deben tener plantas ornamentales, cuidadas y repuestas si fuere necesario, porque lo que suelen tener es el quicuyo que crece cuando llueve; Ud. me dirá que tienen árboles, claro porque ellos mueren de pie.

En la calle Benalcázar, la vereda de la Vicepresidencia de la República y la anterior, hay unas jardineras que deberían tener geranios, lo único que tienen es basura, porque todavía Ud. no se convence que lo que le falta al Centro Histórico, entre otras cosas, son tachos para la basura.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)