25 de diciembre de 2014 21:56

Se les terminó el discurso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 99

Cuba y Estados Unidos acaban de dar el primer paso dirigido a normalizar sus relaciones. Representa un paso histórico que beneficiará, sin lugar a dudas, a un nuevo estilo de vida de toda una sociedad.

Un primer paso, la reapertura de sus respectivas embajadas y la posterior eliminación de los obstáculos en las relaciones comerciales y a las visitas libres de norteamericanos a las islas.

No más enfrentamientos en la época actual, época de libertad, época de apertura entre todos los países del mundo; se abrirán los mercados, la construcción crecerá, la inversión interna y externa se incrementará, el sector agrícola crecerá. En fin, la economía cubana mejorará y como consecuencia de esto, la situación de sus habitantes mejorará.

Lo difícil será adaptarse a nuevos métodos de convivencia, pues existe una gran población que nació y vivió con métodos socialistas aplicados para Cuba, tendrá que adaptarse a una sociedad de tipo capitalista, aunque no queramos aceptarla.

Ojalá el paso histórico que acaban de dar sea para la consecución de una América unida y dejemos de tener discurso “que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan y los ricos m…”.

Para algunos, con este acontecimiento, se les terminó el discurso.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (1)