16 de May de 2012 23:59

Seguridad y Desarrollo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es indiscutible que el concepto moderno de seguridad, es el desarrollo, por ello, las leyes de seguridad nacional dejaron de ser represivas y pasaron a ser desarrollistas, porque la inseguridad es inversamente proporcional al desarrollo.

Nuestras Fuerzas Armadas se insertaron en el desarrollo nacional, incursionando en actividades productivas empresariales, exitosas y ejemplares, sin quitarle nada al Estado, más bien generando productividad en beneficio del pueblo.

Diría que con esta práctica, las Fuerzas Armadas estuvieron muy cerca de un auténtico socialismo del siglo XXI, porque sus empresas son estatales y al servicio del pueblo. En este sentido se activó la conscripción agraria, que podía proyectarse a lo obrero, pesquero, minero, etc.; es decir, se demostró que las Fuerzas Armadas son también un gran potencial de desarrollo nacional. Mas resulta que hoy, los neoliberales solapados del siglo XXI, regresan al concepto fascista de que seguridad es represión, y que las Fuerzas Armadas no deben incursionar en el desarrollo, sino solamente disparar y apresar delincuentes (¡qué miseria moral¡). No quieren entender, los seudo revolucionarios, que el germen de la delincuencia está en el caos institucional y en la inmunidad de los megacorruptos de cuello sin corbata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)