7 de febrero de 2018 00:00

Seguridad nacional 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
Guillermo Dueñas Iturralde

Para que un país pueda asegurar su existencia, necesita desarrollarse y, para ello debe incrementar a diario el nivel de preparación de su sociedad en general, su salud y alimentación, su capacidad empresarial para asegurar su porvenir, creando puestos de trabajo y mejorando su economía.

Así mismo para alcanzar el desarrollo, se debe asegurar la soberanía del país, que garantice su cultura, su medio de vida, su respeto como país libre, y para ello son indispensables unas FF.AA.. bien formadas por ecuatorianos entregados a su servicio.

Igualmente, para asegurar la venta de sus productos, el aprecio a su cultura, el reconocimiento a sus cualidades, como: el arte, la literatura, sus costumbres ancestrales, se necesita contar con un Cuerpo Diplomático formado, así mismo, con una entrega total, pues están obligados a trasmitir al mundo todo lo que somos y obtener el reconocimiento de nuestros derechos como país libre y soberano.

Y, para alcanzar todo esto se necesita un Gobierno con sentimiento de patria, que lleve a cabo su acción en base a un plan donde deben constar los objetivos permanente descritos, que siempre, y poco a poco deben ser alcanzados por los diferentes gobiernos de turno, asegurando así el bienestar del pueblo.

Claro, que para conseguir todo lo expuesto necesitamos contar con partidos políticos preparados, realmente patriotas que elaboren este Plan Estratégico, y que todos se comprometan bajo juramento a cumplirlo, sin importar sean de Derecha, Centro o de Izquierda. Lo importante es que sean realmente ecuatorianos, que se sientan orgullosos y que amen a su patria toda. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)