19 de febrero de 2017 00:00

Sector La Mariscal 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Salgado Salgado

Sugiero que las calles, avenidas y sobre todo, las amplias veredas de la Av. Amazonas, deben ser mejor mantenidas, por el trajín que soportan.

En las veredas, hay hojas de los árboles, como también jardineras sin sus respectivas plantas, desde hace largo rato, lo que da un aspecto de poco cuidado y sobre todo, del ‘quemeimportismo’ de la gente que bota la basura como si fuera su propia casa.

En la esquina de la Av. Amazonas y calle Pinto, existe un hundimiento en la vereda, desde hace meses, el que se ha convertido en basurero, sin que nadie se conduela del mismo, al extremo que dicho hueco está completamente lleno de desperdicios. En general, en el barrio de La Mariscal, hace falta mayor cuidado por parte del municipio, puesto que es un sector de mucho tráfico.

Sería recomendable que la Policía Metropolitana de Tránsito, ejerza un mejor control en las calles de dicho sector, puesto que, a más de los vehículos que se parquean en los sitios señalizados, también lo hace la gente inescrupulosa, en los sectores no aptos para tal parqueo, obstaculizando las entradas y salidas a los garajes de los edificios de dicho barrio.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)