9 de January de 2014 00:03

Secretaría descontenta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por medio de la presente debo manifestar nuestro descontento con la nota publicada el día 5 de enero bajo el titular "Correa desoye exhorto del CNE", donde se juzga la presencia de actuales autoridades, quienes casualmente buscan la reelección, en los enlaces ciudadanos del Presidente de la República.

Por un lado vale aclarar que las veces que ha acompañado el alcalde Augusto Barrera al Presidente en sus enlaces ha sido como primer personero de la ciudad y porque dichos enlaces se han desarrollado en territorio del Distrito Metropolitano. Además, aquellos enlaces a los que ha asistido ha sido porque en la semana se han realizado actividades de agenda conjunta.

Por otro lado, el vicealcalde Jorge Albán, si bien es cierto es candidato a concejal, es ahora Alcalde encargado, por lo tanto va a ser responsable ante el Gobierno y la ciudadanía de la gestión municipal durante 48 días, es por ello que también estuvo presente en el último enlace ciudadano. Carolina Espinosa V. Secretaría de Comunicación, Municipio de Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)