12 de June de 2013 00:04

Se legaliza, no...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Algo está ocurriendo en el cerebro de los seres humanos, se está sobrecalentando, quizá enfriando. Pero, el tema de dejar en libertad la compra, y el consumo de sustancias estupefacientes; ojo, me refiero a lo que sucede en el planeta entero.

No me admira, ni me extraña la noticia: ...la legalización de drogas, una opción con reparos...; los resultados en el mundo, en los países que han despenalizado el exclusivo consumo personal de la marihuana, están como arrepentidos ya. Holanda, el único país donde se otorgan permisos para la venta legal del cannabis; ha reducido en la última década a la mitad el número de 'coffee shops'.

Los humanos somos rudos, nos gusta la novelería; experimentar en pen..., perdón en tonterías.

En cambio, leía en la revista: Lunes Deportivo, de EL COMERCIO, sobre la UN15K; personas con discapacidad, en sillas de competencia; con lazarillos; mujeres y hombres, jóvenes y no tanto. Miles, haciendo deporte, muchísimas horas de entrenamiento, un gran ejemplo para todos.

Niños con capacidades especiales y sus madres, personas de la tercera edad; no importa la manera de llegar a la meta, sino las ganas de competir. La vida es corta, tenemos que aprovechar cada minuto de nuestro presente, es lo que tenemos en realidad,...por un presente mejor...; el ayer, ya no existe, el mañana, no sé; el ahora, este momento.

Nuestro planeta Tierra, nuestro terruño, nos tiene a nosotros, mientras estemos aquí, hacer las cosas, lo mejor posible. Dejar nuestra huella, para que los que lleguen luego, la sigan; sin miedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)