17 de septiembre de 2016 00:00

Sara Palacios: Arte y luz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Fabiola Díaz Guevara

La visión sensible de la vida es la esencia del arte; por ello, cuando asistimos al espacio natural que rodea a Sara Palacios Galería, nos dejamos envolver por el encanto de sus composiciones artísticas.

Sábado a sábado, Sara nos abre su puerta para que disfrutemos exposiciones artísticas de calidad. El sábado 10 de septiembre, la artista Camola Valarezo organizó en ese contexto su Exposición Telar de lo Tradicional a lo Experimental. La artista comenzó a trabajar con arte en Arabia Saudita, donde aprendió telar, pintura en seda y cerámica; la magia de sus manos se ha multiplicado en entramados que utilizan los más diversos materiales. Al observar cada uno de sus telares, disfrutamos del juego de formas y colores, tras de ellos el conocimiento profundo del ser humano es evidente.

“Tramamos nuestra vida…le damos forma…y descubrimos en medio del entramado nuestra libertad, nuestra esencia”, expresa emocionada la artista. La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, dice Aristóteles: Camola Valarezo, con su obra, ha llegado a este horizonte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)