5 de enero de 2016 00:00

Saludo a EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Ángel Verdezoto Pazos (O)

Como siempre, durante los 110 años de circulación nacional, Diario EL COMERCIO se ha caracterizado por su indoblegable lucha por la libertad de expresión. Tiene a los mejores columnistas de la prensa nacional, quienes sin temor ni favor han venido cuestionando a la intolerancia de este Gobierno de manera frontal.

Basta citar a Enrique Ayala Mora con sus últimos comentarios, tal como lo hizo Gonzalo Ortiz Crespo en su época, con los Mahuad tan campantes, un artículo que liquidó al tristemente célebre Jamil Mahuad.

De ahí que me permito citar y felicitar a los que se han pronunciado en los últimos días del año 2015 ya fenecido refiriéndome solo a estos criterios tan elocuentes y prometedores, sin citar por cierto a todos los editorialistas que se han sucedido durante este siglo y década cumplida, como Edmundo Rivadeneira, Eduardo Galárraga, Enrique Echeverría y muchos más que han honrado al periodismo nacional.

Estos artículos están constando en mi archivo personal con el ánimo de completar un libro que, sin duda alguna, hará historia fecunda en el duro trajinar político de nuestro Ecuador. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)