7 de March de 2013 00:03

¡Riobamba, ciudad consumista!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Riobamba se ha convertido en una ciudad consumista y no en una ciudad creadora y forjadora de industrias que generen fuentes de empleo local.

Quienes deberían asumir este reto y responsabilidad, son los miembros de las Cámaras de Industrias y de la Corporación de Cámaras de la Producción de Chimborazo, mediante iniciativas debidamente coordinadas con autoridades de la provincia, universidades, gremios profesionales, actores sociales y ciudadanía en general.

Uno de los objetivos fundamentales de la Cámara de Industrias de Chimborazo es el fortalecimiento del sector industrial y productivo, pero no se habla de la creación de nuevas unidades productivas en Riobamba, por lo que es necesario que el trabajo de este organismo privado amplíe su espacio en bienestar de todos los chimboracenses.

Es momento de que las Cámaras de Industrias y de la Producción piensen en el futuro de las generaciones de profesionales que necesitan poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias, para dejar de ser una ciudad consumista.


 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)