21 de May de 2013 00:01

Revolución sin sustento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Venezuela vive una de las crisis más grandes de toda su historia, la falta de productividad ha llevado a este país a una escasez casi total de artículos de hogar, medicinas y alimentos.

Desde el ascenso al poder de Hugo Chávez, el 2 de febrero de 1999, en que convocó a un referéndum para abrir un proceso constituyente y conceder al Jefe de Estado poderes excepcionales, comenzó un período de deterioro y confrontación entre los venezolanos, resultando los medios de producción y de libre determinación ser los más afectados.

Muchos de los beneficiarios de subsidios estatales se conformaron y abandonaron sus sistemas de trabajo o producción que tenían. La concentración de la educación con orientación política limitó la creatividad y el libre desempeño de la población en el uso de sus habilidades. Qué bien habrían podido ser encaminadas hacia una potencial de producción de sus habitantes.

Hoy después de 14 años del inicio de la revolución emprendida por Chávez, el país a pesar de su riqueza petrolera y los miles de millones de dólares que le ingresan de sus ventas, no puede alimentar a su gente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)