6 de agosto de 2016 00:00

Revolución contra el olvido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Luis Ramiro Rivera Cárdenas

Así titula el columnista Enrique Ossorio y habla de la “década ganada” de la Revolución Ciudadana, será ganada en deudas por pagar como lo corroboran los anunciados USD 1000 millones de bonos a 5 años plazo con un interés anual del 10.75%; en 5 años los intereses superaran el 50%, pero el PIB del último trimestre fue de -2.5 puntos ¿crecerá el PIB lo suficiente para poder pagar?

El porcentaje de intereses supera largamente a los pactados en la “larga noche liberal”, declarada ilegítima e ilegal ya saben por quién. 

El columnista afirma que el Ecuador cambio, en eso estamos de acuerdo, cambio al Tío Sam por el Tío Chang como prestamista pero a condiciones más onerosas.

Tanto habla de los intereses del pueblo, para éste, una verdadera década ganada debe significar la reducción de la pobreza (aumento de empleo) y esto requiere que el PIB aumente (no decreciente como ahora y seguirá así, mínimo hasta el 2017 y eso que no hay “crisis”) y se sitúe sobre la tasa de natalidad. ¿De cuál década ganada hablará, en qué país estará esa década?

El gobierno de las “mentes lucidas” de AP habla del milagro ecuatoriano, cuando lo real es que innumerables ecuatorianos viven de milagro.

Ya alguien lo dijo, mientras en un país sea del socialismo siglo XXI, liberal o neo-liberal, haya niños trabajando y adultos sin trabajo, la organización de ese país es una lacra. Benditos sean los jóvenes, porque heredarán la deuda nacional. ¡Prohibido olvidar! 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)