14 de November de 2011 00:01

Reubicación del colegio Benalcázar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La reubicación del Colegio Benalcázar está dando mucho que pensar. Se dice que se pretende alzar un proyecto inmobiliario, lo cual debe ser muy cierto. Pero lo que debemos considerar es que se siguen dando proyectos inmobiliarios, pero no se ha construido ningún proyecto de parqueaderos, para compensar en algo el desmedido control de las construcciones de grandes edificios. Tomemos en cuenta que todavía no ha salido el aeropuerto, y ya tenemos un tráfico muy denso.
Lo lógico, para descongestionar este sector de la ciudad, debería ser hacer un Mega Proyecto de Parqueaderos. Que sería de apoyo para compensar los parqueaderos de la av. Naciones Unidas, que fueron eliminados. Se podría eliminar el parqueadero flotante de la Av. De los Shyris. Disponer de un parqueadero seguro, pues los que tenemos en el parque La Carolina no ofrecen ninguna garantía. Se dispondría de un parqueadero para los aficionados del fútbol (estadio olímpico  Atahualpa), etc.

A las autoridades municipales, no está por demás recordarles que son los administradores de turno, no los dueños de la ciudad. Que mediante argumentos poco creíbles pretenden justificar su accionar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)