4 de March de 2012 00:01

Responsabilidad coadyuvante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

El 16 de febrero, Correa declaró, luego del recurso de casación del caso El Universo: "se ha demostrado que se puede enjuiciar no solo a los payasitos, sino al dueño del circo".
Efectivamente, con la ayuda de la responsabilidad coadyuvante de reciente autoría gubernamental pudo ganar este caso, y debería ser aplicada en el escándalo de la valija diplomática enviada a Italia, en la que detectaron 40 kilos de droga.
Este suceso vergonzoso causa una deplorable imagen de nuestro país y puesto que Correa (el dueño del circo) representa al Ecuador, debe asumir las consecuencias con la responsabilidad coadyuvante junto a su Canciller y funcionarios (los payasitos), tomando en cuenta que para posesionarlos se puso de acuerdo con ellos, lo cual no ocurre entre los directivos de un diario con sus editorialistas.
Correa ha tratado de convencer que la flamante justicia con lo coadyuvante lleva la "altruista" enseñanza de evitar que los ciudadanos lleguemos al irrespeto. Ahora señor Correa practique lo que predica y asuma la responsabilidad coadyuvante, quizás así podamos confiar en esta su nueva justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)