18 de mayo de 2017 00:00

Semáforos en la vía del trole, hay que respetarlos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
María Vivero 

En la vía del Trolebús se han colocado semáforos que facilitan el cruce de los peatones y previniendo el peligro que significa cruzar la calle, además se ve que se ha colocado la línea para que paren los vehículos y de esta manera tener el suficiente espacio para atravesar estos sitios que son bastante transitados.

Con esta obra se beneficia de manera directa a todos los que utilizamos el transporte público de Quito, y se ve que poco a poco la ciudad está tomando el rumbo como en las grandes ciudades del mundo. Los semáforos nos dan seguridad a los peatones y también a los transportistas para evitar accidentes de tránsito. Es muy importante esta obra que se complementa con las que se realizaron en las paradas del Trole.

Estos sistemas se ve que son modernos y que sirven para mejorar la circulación de vehículos y peatones, para que sirvan todos debemos respetar estas señales de tránsito y ojalá que de a poco se ponga en toda la ciudad y así tener a Quito como las ciudades más modernas del mundo.

Para que Quito camine rumbo a la modernidad es también importante que los quiteños sepamos aprovechar y cuidar estos servicios que son para el uso de toda la población. Gracias al Municipio por preocuparse de sus habitantes y un llamada para que se siga trabajando por el bien de la ciudad y de quienes habitamos en ella. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)