2 de January de 2014 00:03

Repavimentación en San Rafael

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La repavimentación de la avenida Rumiñahui en San Rafael concluirá posiblemente en enero del 2014, se han tomado algunas medidas para convertirle en una ruta de paso intercantonal, al ampliar la vía quitando los parterres centrales que ayudaban a los peatones a cruzar de un lado a otro, a su vez, los pocos árboles, a más de dar buen aspecto a la avenida, ayudaban a disminuir las extensas capas de esmog emitidas por buses y camiones en su intenso tráfico hacia la E-35.

Una población con una vía de gran movimiento comercial, un colegio y tres centros comerciales, requiere de normas de tránsitos seguras, tales como, velocidad a menos de 40 km/h, pasos peatonales elevados, uno en la av. Ilaló y Rumiñahui y otro en la sexta transversal, desde la Nissan y la iglesia, por la gran afluencia de gente que tienen.

Es necesario que las alcaldías de Quito, Sangolquí y Prefectura Provincial de Pichincha, piensen en un paso lateral intercantonal que dé agilidad al tráfico desde la autopista Rumiñahui hacia la ruta E-35, sin que tengan que sacrificar centros poblados urbanos. En la actualidad se están construyendo algunos pasos laterales a lo largo de todo el país, bien lo merecen los habitantes de San Rafael.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)