31 de December de 2011 00:02

El regreso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace pocos días vimos con asombro como quien hace algunos años fue acusado de utilizar «generosamente» los fondos reservados del Estado, regresa gracias a un fallo judicial; y más asombro causa, cuando lo hace con el beneplácito del presidente Correa.

Se afirma, por parte del ex exiliado, que la justicia ya no es como la que le obligó a salir. Tal vez el estar afuera no le ha permitido saber lo que está ocurriendo. La independencia de la justicia está en tela de juicio.

Muchos nos preguntamos, ¿qué hay detrás del regreso de Dahik y el inusitado interés de justicia del presidente Correa? Recordemos que en su discurso al país el 10.10.2010 solicitó la amnistía a la Asamblea.

Dos temas se unen para dar cabida a la perspicacia: el fallo en al caso Dahik y la complacencia de Correa. Lo que pedimos los ciudadanos: que la justicia se aplique con rectitud; pero con el ambiente que se ha generado para este caso, deja un sabor amargo el retorno del ex Vicepresidente. La perdedora de todo esto es la credibilidad en la justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)