12 de April de 2012 00:01

Reflexiones sobre la Resurrección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las sincronías de la vida, diferentes y únicas en cada ser, nos hacen conscientes del estado de evolución del planeta Tierra. Las expectativas del 2012 nada más que son modos de despertar del hombre como algo más que materia.
La mayoría creemos en algo más allá de la vida en este plano de materialidad. La escuela del crecimiento espiritual demuestra que hemos estado dormidos, entregándole el poder a las religiones, economía, gobiernos, etc., etc., a su tiempo han sido y son manipuladores para que el ser humano viva en la ignorancia de la única verdad fácil de decirla y difícil de creerla y crearla el amor.
Dios y el amor,  palabras pero no sentimientos que  hemos manipulado para crear en el mundo espacios únicos de intolerancia, orgullo y falta de humildad.
Resurrección, estado del ser, para el alcance de trabajo único y personal para encontrar paz interior y llegar a traspasar muros puertas de verdades vetadas por siglos a nombre de un ser superior,  que posiblemente exista  pero no juzga.
La experiencia de vida de cada uno de nosotros, los que han venido, los que estamos y vendrán  no son más que estados de cambio a un nivel  más profundo que lo implica la materialidad, necesaria pero no única.
Abramos caminos a la duda, seamos valientes para no creer todo lo que nos pintan, seamos guerreros para encontrar la única verdad inmersa en cada corazón,  así aprenderemos a respetar la verdad del otro.
Resucitemos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)