22 de December de 2011 00:03

Reflexiones sobre la mentira

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mentir es una forma de evadir la realidad, de engañarse a sí mismo, pero no a todos, es la manera más fácil de creer que vales sin tener que hacer ningún esfuerzo.
Se miente cuando se lanzan rumores falsos con la intención de disminuir o causar daño a las personas que se considera un estorbo o se les tiene envidia por su credibilidad o aceptación, es traicionarse a sí mismo y no tener la fortaleza necesaria para enfrentar la realidad a pesar de que el precio que se corre es la posibilidad de ser descubierto tarde o temprano.
Todos debemos saber aceptar las equivocaciones o errores sin culpar a nadie por nuestros fracasos. Se fracasa cuando no se vuelve a intentar.
A través de la mentira se ha convencido a millones de seres humanos haciendo despertar en muchos las más profundas pasiones, imposible olvidar que líderes radicales y extremistas han mentido tantas veces que han construido verdaderos imperios del miedo y el terror.
La historia de la palabra es la historia de la humanidad, a través de la palabra se ha sacrificado a millones de seres humanos, se ha explotado la tierra, se ha alterado la naturaleza, se ha incitado a revoluciones. La palabra superficial le sirve a quien desea escucharse a sí mismo para sumergir el tiempo en la oscuridad.
La palabra bien utilizada lleva mensaje, cierra heridas, concilia a quienes se odian, es instrumento de paz, llena de esperanza a la humanidad.
Invita al reencuentro, nos sumerge en lo más profundo del ser humano. La verdad siembra de fe el futuro y nos alienta para avanzar, para amar y perdonar, para ser honestos y sinceros con nosotros mismos y con los demás.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)