10 de March de 2013 00:01

Reflexiones sobre una gran ciudad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 

Me refiero a la publicidad del señor Alcalde en relación a que como Quito es una “gran ciudad” tenemos que considerar un tiempo de transporte de una hora y media para llegar al nuevo aeropuerto ubicado a 40 km quisiera hacer las siguientes reflexiones: en ninguna gran ciudad se inaugura un aeropuerto sin las vías de acceso y si contaríamos con una vía directa al aeropuerto este recorrido no debería tomar más de 40 minutos.

En ninguna gran ciudad se inaugura un aeropuerto con tanto tiempo de retraso que desde su inicio de operación ya tiene áreas que son muy pequeñas en relación a su tráfico.

Parece más bien la planificación de una aldea cuando lo último que se contrata es la construcción sobre el puente del río Chiche, que es un cuello de botella crítico, que pone en riesgo a la única vía directa que existe al momento.

Y para mayor incomodidad de los sufridos usuarios de esta vía, parece que ninguno de los funcionarios del Gobierno que vive en esta gran ciudad puede planificar la hora y media de viaje, sino que tienen que, con prepotencia, parar todo el tránsito e incluso convertirle al paso sobre el río Chiche en unidireccional para poder ser los únicos que llegan rápido.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)