4 de March de 2014 01:31

Reflexión política

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de las votaciones del 23-F vale señalar lo siguiente: -Hay resultados irrefutables para quienes directamente participaron en la contienda, lo que permite confirmar que el país sigue siendo de varias tendencias políticas.

-Tanto perdedores como ganadores han recibido los desenlaces con madurez, comprendiendo que los enfrentamientos no son buenos ni para el candidato, ni para su partido.

-La búsqueda de una transición ordenada en los gobiernos regionales debería ser aplaudida tanto por la ciudad, como por la provincia y hasta por el propio Ejecutivo.

-Creo que es indispensable que los compromisos de campaña ofrecidos, se los cumpla para demostrar la seriedad de quienes los plantearon.

Bajo estas reflexiones, superemos la etapa de creer que nuestros rivales, son nuestros enemigos como algunas personas siguen sosteniendo, inclusive al referirnos a los partidos ya no deberíamos hablar de oposición, sino simplemente de minoría, cuyo propósito podría ser apoyado fundamentalmente por la prensa nacional, si queremos disminuir el enfrentamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)