9 de March de 2014 00:01

Reelección presidencial indefinida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Desde la presidencia de la Asamblea llegó la declaración de que se prepara una reforma constitucional para permitir la reelección presidencial indefinida, dejando sin efecto la disposición constitucional que establece que la reelección será únicamente por un segundo período constitucional.
Ya esperábamos que una viveza de tal magnitud sea intentada por los dirigentes de la revolución ciudadana del siglo XXI, tratando a la ciudadanía ecuatoriana como ingenuos cubanos, venezolanos, nicaragüenses, bolivianos, que hoy están sufriendo eternas disfrazadas dictaduras, amparadas en la antidemocrática disposición de la reelección indefinida.
Ecuador se caracteriza por tener un autentico espíritu democrático, lo demostró en las urnas, muy lejos de la ingenuidad, y no tolerará que esta dictatorial medida, producto de la viveza criolla, sea puesta en vigencia.
Desde ya pongo en alerta total al pueblo de Ecuador para que impida esta monstruosa reforma que nos llevará al caos que sufren nuestros pueblos hermanos.
El actual período presidencial terminará como dice la Constitución en el 2017, sin lugar a prórroga por reelección, ¡así que  no pretendan engañarnos para quedarse más!


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)