21 de December de 2014 19:42

Recordando la verdadera realidad en que vivimos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 100
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Marcelo Sáenz Miño

Tantos han sido mis remitidos de prensa sobre el famoso IESS, que con lo conocido el viernes pasado, no solo nos duele a los que somos jubilados, sino que da asco ver la actitud de los herederos de Fernando Cordero y Ramiro González, que dicen no importarles el cobro de la deuda de más de USD 1 600 millones al Gobierno central.

Argumentan que lo que tienen de ingresos les sobra y que la atención es de primera. ¡Qué mentira más grande.!Me gustaría que sean concretos y contesten a lo siguiente públicamente: ¿por qué en más de tres años no nos entregan los siguientes medicamentos: se debe suministrar de por vida: Citicolina 250 mg, Metoprolol 50 mg, Pristiq 50 mg. Entregan solo los cinco restantes genéricos y de mala calidad. Es el caso de mi señora de 73 años, jubilada.En el mío: Concor de 1.25 mg, Plavix de 75 mg.

Qué decir de la cajita de 25 regletas para medir la glucosa pasando un día. Costo de USD 46 para un mes y medio. Sobra el dinero. Esto solo en lo nuestro, ¿ y los otros miles de jubilados? Peor aún ahora que sentirán trabajar con las vacas flacas. Por falta de espacio, no sigo con otros comentarios de realidad nacional. Gracias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)