27 de April de 2012 00:01

La realidad favorable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los ecuatorianos discapacitados en el pasado fueron marginados socialmente por falta de apoyo gubernamental, social y político; es por esto que los discapacitados eran considerados incapaces para desempeñar diferentes actividades, tanto en lo laboral como en la su vida cotidiana.
Es grato escuchar a personas que hablan sobre la inclusión de los discapacitados en la sociedad, pero al mismo tiempo me pregunto, ¿qué hacen esas personas para cambiar esta realidad? No es suficiente con expresar que la discriminación es algo negativo, más bien es conveniente actuar positivamente para que esta realidad cambie en la sociedad.
Hoy en día esta realidad ha cambiado gracias a las nuevas políticas de inclusión y de ayuda impulsadas por el vicepresidente Lenín Moreno.
Es agradable ver como representantes de la Vicepresidencia de la República acuden a todos los rincones del país en búsqueda de personas con discapacidad para ayudarles con medicamentos, implementos médicos y remuneraciones vitalicias en caso especiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)