26 de February de 2012 00:02

Readecuaciones y tráfico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como hemos comprobado quienes transitamos por la vía Interoceánica, esta no tiene el mantenimiento que se ofrecía cuando en una anterior administración municipal se instauró el peaje al túnel Guayasamín, por el contrario, en lugar de mantener flamante la vía, se ha procedido a realizar en el sector del centro comercial Vía Ventura hacia Tumbaco.
Además se construyeron nuevos parterres y bordillos que no eran necesarios, ya que se encontraban en perfecto estado, reemplazándolos por un parterre con césped, lo cual generará gastos.
Se hubieran gastado esos dineros de todos, en obras como la ciclovía desde Lumbisí hasta la Interoceánica o pavimentando esta vía de acceso. Se ha instalado señales de prohibido girar a la izquierda en el varias intersecciones, incluso se ha cambiado el sentido de doble vía que tenía la calle que sale de la gasolinera Puma, haciéndola unidireccional, lo cual complica en lugar de facilitar el tránsito en el sector, obligando a quienes deseamos retornar hacia el sector del Hospital de los Valles a dar un giro prácticamente en Tumbaco.
Solicito por su intermedio que autoridades de nivel, tanto del Municipio, como de la Policía, (por ejemplo teniente coronel Juan Zapata) palpen en el sitio que esta medida, en lugar de ayudar al tránsito, perjudica totalmente a los usuarios por la falta total de sentido común. Es cierto que ya viene la inauguración (ojalá) del nuevo aeropuerto internacional, pero no es menos cierto que se debieron tomar las medidas para proporcionar las vías de acceso (sentido común) y no colapsando la circulación en la única vía que al momento existe, ya que el tráfico que se generaba en el sector de la gasolinera, únicamente se está trasladando tres cuadras hacia Tumbaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)