24 de septiembre de 2015 00:00

¿Hasta cuándo?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 12
Contento 26
Raúl A. González Tobar

Dudo que publiquen esta nota. Los nuevos dueños y los intereses son ajenos. Solo aquellas cartas de adulones o cartas de temas sin relación al gobierno llegan en su mayoría a verse. En un programa radial, toda llamada telefónica calificó a los que manejan nuestra economía como “torpes”, nada mejor prueba que nuestra realidad.

De esperar más, estos nos entierran, solucionando problemas de otros, menos los nuestros. Lo importante es todo aquello que pueda generar publicidad.

Las marchas generan violencia, ellos con las armas, nosotros indefensos. Nuestra respuesta, como en la India, la paralización total, no violenta, hasta encontrar una pronta solución, es el único camino.


Nota de la Dirección:

Estimado lector:

No pensamos que quepan sus expresiones que dejan tela de duda sobre la publicación de su carta, ya que desde el año 2013 tenemos registradas 12 cartas escritas por usted y publicadas en EL COMERCIO. Los temas de las cartas los deciden los propios lectores y nosotros solamente las publicamos si cumplen los requisitos expuestos y siempre que contemos con espacio suficiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)