28 de junio de 2015 18:52

Presidente, ¿adónde nos lleva?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 137
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 45
Magdalena Jara de Vayas
(O)

Cuando el país necesita unidad, diálogo y paz, el Sr. Presidente mueve el ‘avispero’ sociopolítico, presentando polémicos y “urgentes” proyectos, en procura de reformar las leyes de Herencia y Plusvalía; pretendiendo redistribuir la riqueza privada lo que ha originado un serio malestar social... Menos mal que anunció el “retiro temporal de los proyectos”.

Por el bien de todos, mejor habría sido el retiro definitivo. Como argumenta el propio Presidente, lo hace por la visita papal.

Pregunto: ¿ y cuando termine la visita, qué sucederá en el país?Es cierto que hay obra del Presidente en educación, salud, vialidad, entre otras, quizá sin precedentes. Pero no es menos cierto que si va a continuar con “sus proyectos”, el costo social y político (de esas obras) sería lamentablemente incuantificable.

El país respeta y hasta soporta las arrogantes sabatinas. Lo que no soportará es que se irrespete el sacrificado esfuerzo privado de ecuatorianos, porque podría conducir a “una democracia” del tipo de Cuba o Venezuela.

Deseamos: Primero, que continúe el período presidencial, pero en verdadera democracia para el 100% de ecuatorianos. Y segundo: que, con la bendición de Dios, haya sin prepotencias una convivencia en paz para todos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (5)