26 de agosto de 2017 00:00

Quito y la Fiesta de la Luz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Elizabeth Herrera

A mí me encantó la fiesta de la Luz, no sé por qué la gente se queja por todo si ni siquiera pueden colaborar en el orden, la limpieza y la seguridad de todos en estos eventos tan importantes. Sí, falta un poco de organización en algunos temas, pero creo que nos brindaron la oportunidad de hacer un recorrido por todo el Centro Histórico con obras artísticas muy interesantes. Por fin Quito se puso a la orden del mundo, ¿Cuándo se ha visto que la ciudad puede ser recorrida a esas horas y con tranquilidad?

Pero claro, no falta quien compra a los vendedores ambulantes y el que bota la basura en donde le da la gana en vez de utilizar los basureros ubicados en varios puntos del recorrido. Tampoco faltan los que se colan en las filas o empujan en vez de ser pacientes y esperar. ¿A quién se le ocurre meterse en el recorrido con niños pequeños o con coches que molestan a todos?

Hace falta que la gente ponga de parte y nos respetemos. Más que organización, es demasiado importante que la gente observe las rutas establecidas, tengan paciencia y no se empujen, se den cuenta que así son los grandes proyectos y espectáculos de otras ciudades, la diferencia es que la gente se respeta y respeta el espacio público. Ojalá aprendamos y no lo hagamos solo cuando vamos a otros países como en Disney que todos hacen filas horas y no se empujan ni se colan, se respetan y ni siquiera basura botan.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)