29 de November de 2012 00:00

Quito, la ciudad del no

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es una lástima actualmente vivir en Quito, una ciudad carente de liderazgo (no tenemos Alcalde), un Alcalde que piensa que la falta de planificación son obras, caos absoluto por toda la ciudad. Quito, una ciudad donde se vive con miedo, casi todo está prohibido, NO se puede circular en ciertos horarios con el auto propio, fruto de un esfuerzo económico muy grande, gracias al sinfín de impuestos reales e inventados de la revolución ciudadana.

NO se puede parquear por mucho tiempo, de lo contrario ese gigante número de policías municipales colocan un gran candado en una de las llantas.

NO se puede tener bienes inmuebles para arrendarlos, ya que el Alcalde sumiso miembro de AP, en un increíble atropello a la propiedad privada pretende que la garantía se deposite en el Municipio.

Quito y su gente siempre fueron ejemplo de un pueblo guerrero, incapaz de soportar injusticias y malas administraciones... Pues es hora de despertar.

Barrera es muy bueno para sonreír sin motivo en una tarima de AP, como alcalde de la hermosa ciudad de Quito... Un verdadero desastre.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)