17 de julio de 2015 19:07

Escuche al pueblo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 15
Rómel Merchán Herrera

Decir que el alcalde Rodas ha realizado alguna obra importante, sería engañarnos. He remitido dos cartas a EL COMERCIO, que ha tenido la bondad de publicarlas solicitando que el Alcalde tome medidas, en el sentido de ubicar en los diferentes puestos a personas que tengan conocimientos sobre administración municipal, que tengan en la mente lo que es servir a los demás.

Hoy, nuevamente, me dirijo al Alcalde, pidiéndole comience a realizar obras sustancialmente importantes, como alcantarillado, dotación de agua potable, pavimentar barrios periféricos, arreglo de la ciudad, obras de infraestructura, etc.

¿Qué se ha realizado? Bajar tasas e impuestos, incrementar tarifas de taxis (incluso para los señores taxistas resultó contraproducente), subsidiar con recursos del pueblo al transporte urbano para no incrementar los pasajes, obras sin mayor trascendencia. Tal vez alguien dirá que se ha pavimentado Quito, pero basta observar que este es el gran problema, vías desatendidas, obras que no avanzan. En fin, Sr. Alcalde, los quiteños estamos para ayudarle y no para obstruir su labor, pero déjese ayudar. No les crea a los que están a su lado, pues ellos le dirán que todo anda bien y que usted goza de gran popularidad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)