13 de March de 2012 00:00

¿Queremos un mejor contralor?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Que el Dr. Carlos Pólit haya ganado el concurso de méritos, no debe sorprender a nadie; doctor en leyes, diplomados en auditoria; maestrías; seminarios nacionales e internacionales; asesores de primera línea; y cinco años (prácticamente una carrera universitaria) de contralor; son parte de su hoja de vida. ¡ Claro que tenía que ganar ese concurso! Lo raro sería que no lo hubiera hecho. Me pareció muy ético, que el que quedó en 2do. lugar, haya dicho “¿qué se puede reclamar, si la diferencia son 23 puntos?”... Ese también es un hombre decente, digno de ser tomado en cuenta por el propio Contralor; en su difícil trabajo.
El presidente de la República necesita que Pólit; cumpliendo su deber, vele por el control de los recursos del Estado; de la ética y calidad pública; de la transparencia; y para que sepa de las verdaderas consecuciones de los objetivos del Gobierno y de la pulcritud del manejo económico de sus ministros y principales colaboradores.
Nos preguntamos los ciudadanos dónde quedó el grito desesperado de Pólit a Pesantez (ex fiscal)... “haz algo wacho, con las más de 600 responsabilidades, inclusive penales, que te he enviado”. En resumen... apresúrense posesionando a Pólit; para que se ponga a trabajar; tiene mucho que hacer y ojalá que la nueva fiscalía haga lo suyo; más aún, cuando la asamblea no fiscaliza nada ni a nadie. De esto... ¡solo Pólit, nos puede salvar!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)