8 de agosto de 2017 00:00

Que brille la verdad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 20
Romel Merchán Herrera

Conocido por los ecuatorianos e inclusive a nivel mundial, lo que ha sucedido en el país estos últimos días, situación que ha hecho que el partido de gobierno, sus principales protagonistas, sufran un distanciamiento. Qué lamentable escuchar a un segundo mandatario, defenderse como un niño cuando pelea, saca al sol todo lo que tenía encerrado en su interior, en los adultos eso se llama inmadurez. Si le acusan de algo tan delicado como corrupto, pues que se defienda y que acuda a los órganos pertinentes para, si es del caso, sea sometido a lo que las leyes dictan.

Me parecen correctas las decisiones del Presidente, pero no lleguemos a que los dos más importantes servidores públicos, utilicen términos que no están a la altura de sus cargos. Todo viene del hogar.

Esperemos que se solucionen en los mejores términos, es decir que prime la justicia y si tienen que ser castigados, que lo sean, pero dejemos que actúen las autoridades encargadas, sin compromiso de ninguna clase, solamente con la verdad, sin revanchismos. Ojala los únicos ganadores de este conflicto seamos los ecuatorianos honestos, puros, sinceros, que sí representamos la gran mayoría.

Una invitación a que dejemos que las leyes actúen y que la verdad brille ante el mundo. No pesquemos a río revuelto. Por ahí se observa a algunos politiqueros, haciéndole “ojitos” a Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (4)