22 de May de 2013 00:01

¿Por qué el maltrato?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el mes de abril he tenido que realizar en el DM de Quito (av. Amazonas y Pereira) varios trámites, el que hice inicialmente me demoró tres días, como desconocía que debía madrugar llegué a las 08:30 y tuve el turno 318, me atendieron a las 16:00 y me indicaron que debía pagar unos pequeños saldos antes de darme la certificación que requería.

Al día siguiente me tocó el turno 174, luego de ir a varios sitios pude concretar los pagos y cuando me acerqué a la ventanilla resulta que asomó otro saldo, como ya eran las 15:30 no pude concretar mi gestión sino al siguiente día. Mi pregunta es por qué cuando mi esposo pagó los impuestos al inicio del año no registraron estos mínimos saldos.

Luego vino el trámite de la clave y licencia para la patente, la primera vez que fui no alcancé el turno, realicé no menos de 6 días la famosa cola, hay quienes aseguran que están desde las cinco de la mañana y que este maltrato es desde enero.

Podrá el señor Alcalde darse un tiempito a las 07:00 y pasar por una de las zonas establecidas y ver cuánta gente espera para ser atendida, si en Quito vivimos personas que cumplimos con nuestras obligaciones por qué no se actúa en consecuencia y se extienden los horarios de atención o incrementan ventanillas, hay cada día madres con tiernos niños, personas adultas mayores en espera de un turno, ninguna persona por nuestra propia condición nos merecemos este maltrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)