28 de March de 2013 00:00

¿Qué hubo detrás?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Qué fue lo que realmente buscaba el presidente Correa con su propuesta para reformar el Sistema Interamericano de Derechos Humanos? ¿Fortalecerlo? ¿Debilitarlo? Más allá de esa discusión, dio la impresión que el canciller Patiño gastó suela recorriendo varios países para lograr algo que luego de la muerte de Chávez ha sido evidente: posicionar al presidente Correa como nuevo Líder Revolucionario Regional. Con lo sucedido el viernes en la OEA, queda claro que el canciller Patiño fracasó y "más bien", como nadie es profeta en su tierra, logró afianzar la imagen tan respetada del Presidente Mujica.

Bernarda Mena Antiguo aeropuerto Estoy orgulloso y agradecido con el proyecto que se va a realizar en el antiguo aeropuerto.

Hace pocas semanas se ha cerrado este aeropuerto, dejando incógnitas de qué se va a hacer en ese gran terreno, pero ahora se ha lanzado la idea del Municipio en crear un nuevo parque llamado "Bicentenario", Felicito al Municipio de Quito, por esto debido a que será un gran servicio .Sigan así.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)