22 de mayo del 2015 00:00

Propaganda en TV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Marcelo Sáenz Miño

Las propagandas a diestra y siniestra, en radio y TV, ya cansan, inclusive a los mismos partidarios de AP. Unas peores que otras. Pero ya fue el colmo, por mala y fuera de foco, la del Ministerio del Trabajo: Beneficios de la mensualización de los décimos.

Más que seguro, la gran mayoría, que desea se continúe el pago en forma acumulada, pasará del 90% en los meses establecidos desde su creación por el Dr. Carlos Julio Arosemena. Tal vez un 10% (de los obligados) lo desea en forma mensual. Ojalá el Gobierno dé a conocer los resultados de esta “encuesta” en forma veraz y no camuflada, para ver cuánta gente desea el cobro mensual de los décimos.

Muchos nos preguntamos: ¿cuáles son los beneficios reales del cobro mensual? y ¿cuál será el ahorro mensual de esta plata de bolsillo? En caso de ahorrarlo: ¿cuánto rendirá hasta su cobro acumulado en diciembre, el decimotercero? Lo único que se busca es disminuir el impacto acumulado del gasto, por falta de liquidez en la caja fiscal y asimismo paliar en algo en el IESS. ¿Fomentar el ahorro? El Gobierno debía haber dado ejemplo al respecto. Nada hizo y hoy paga las consecuencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)