31 de enero de 2016 00:00

Promesa incumplida a Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Linda Hernández

Ahora que vino la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a la Cumbre de la Celac se ha vuelto a retomar el sueño que teníamos los mantenses y ecuatorianos sobre la vía Manta-Manaos, una obra costosa y que serviría para unir a Ecuador y Brasil.

Pero, desgraciadamente, el puerto de Manta está paralizado. Van y vienen ministros a decirnos que ya se va a concesionar el puerto, pero solo son ofrecimientos.

Es que la crisis económica que soporta el país en estos momentos no amerita que se hagan inversiones de esta naturaleza y más cuando este Gobierno se irá pronto.
Siempre recordaremos los manabitas que este Gobierno nos ofreció la Refinería del Pacífico, la vía Manta-Manaos, la concesión del puerto de Manta y el aeropuerto de Manta con salida internacional, obras que iban definitivamente a despuntar el desarrollo y progreso de Manabí.

Seguimos siendo la provincia abandonada que encontró este Gobierno y así va a continuar hasta que dejemos de ser conformistas y rendirnos siempre ante los poderes de turno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)