24 de May de 2013 00:01

Prohibido prohibir

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La amenaza principal del mundo es el narcotráfico, ya que su maldad no tiene límites; gracias a Dios, la bondad tampoco. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, que es el país principal consumidor y exportador de la droga, y el presidente de Uruguay, Pepe Mujica (exguerrillero de los Tupamaru), que es el gobernante más querido que ha tenido dicho país, inclusive su sueldo lo dona a instituciones de beneficencia, promoviendo que otros funcionarios públicos también lo hagan.

Aspiran legalizar el cultivo, venta y consumo de la marihuana de la mejor calidad y así evitar el mercado negro para que la mafia no tenga cabida. Además, entre las modificaciones, de la legalización, estaría el autocultivo o los clubes sociales de cannabis privado. La dosis de los dependientes del límite que puedan consumir deben ser controlados por el Estado, y los narcos ya no podrán vender, en la forma criminal como se hacía antes.

También algunos países de la OEA incluyendo a su Presidente ven con buenos ojos la iniciativa, por lo que es fundamental que se realiza un debate para lograr un consenso.

Cuidado que la medicina sea más grave que la enfermedad, nuestra aspiración es conseguir destruir aquellas mafias que se dedican al cultivo y venta de la marihuana y otras drogas ilegalmente.

Se entiende que el consumo sería controlado, como es el caso de la droga del cigarrillo, licor y otras que aunque no parezcan drogas lo son como el café, además la marihuana se la usa como medicina natural, con excelente resultado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)