7 de June de 2012 00:03

Prohibido leer prensa corrupta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Tengo conocimiento que el señor Correa ha indicado que para fortalecer o mejorar o profundizar lo que él llama “revolución” no se debería leer a la “prensa corrupta” entendiendo yo, que se referirá a la prensa que no opina, piensa, y publica el 100% de sus aciertos y calla los errores (del gobierno).

Pero si no leemos la “prensa corrupta” o no vemos otros canales de TV que los oficiales u oír radios no estatales en ¿qué vamos a ganar, en ética, en respeto al prójimo, en aprender verdades a medias, en desprestigiar a quien sea, en que esto que pasa en el Ecuador es la verdadera Izquierda?

La “prensa corrupta” es la que informa más imparcialmente que la estatal, la que nos hace llegar promociones de libros, revistas a precios asequibles. ¿Qué ha hecho esta revolución por abaratar el costo de libros (subsidiando aunque sea)?, por abaratar igualmente el servicio de internet y computadoras? En los países que han triunfado verdaderas revoluciones, lo primero que se ha hecho es intervenir a favor de la cultura. Se cierran universidades, hay unas que si, otras que no, como existen universidades A que no deberían estar por allí. Así nos quiere casi “obligar” a quienes hemos tenido la suerte de estudiar en centros de primera como la Central de Quito y otras, a que no leamos, ni escuchemos ni veamos a los “corruptos”, entonces tendremos que soportar a la fuerza a Carlos Ochoa y otros? Déjennos escoger y nosotros sabremos censurar y tomar lo que queremos. Yo he criticado fuertemente a la prensa por la forma con que trató el caso del prestigioso cirujano Max Torres, pero me dan el derecho de expresarme; lo hará la prensa estatal?


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)