21 de March de 2012 00:02

Procesión o marcha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Y resulta que haciéndonos creer un respaldo inexistente, nos engañan  hasta con una procesión de fe, pues la marcha de la oposición de los mismos de siempre con multa incluida, kilómetros en vehículo y metros andando no es relevante, y todo porque al dirigente Quishpe y al prefecto  Carrasco con un doble discurso que espanta se les ocurre protestar por los contratos mineros a los que antes hasta condecoraban y alababan; todos sabemos que a este Gobierno debemos la defensa de la Pacha mama, el agua y el medio ambiente; y la minería responsable nos generará considerables recursos económicos.
Con el proyecto Mirador se abrirán más de 3 100 plazas de trabajo  beneficiando a Zamora con al menos 900 millones de dólares anuales convirtiéndose en la provincia  más próspera del país. Estas movilizaciones  obedecen a intereses políticos de grupos insurgentes como MPD, UNE y otros movimientos sociales, cuyos  odiadores  no saben qué hacer por conseguir  notoriedad electorera.
Unidos derecha e izquierda en un solo abrazo que avergüenza. Un disidente se atreve a decir que el Gobierno  oferta  chucherías y espejitos a cambio de apoyo al proyecto minero, o sea, el hospital de Yanshasa que costaría  30 millones de dólares, el velódromo, escuela del milenio, carretera  a Nangaritza, etc., serían chucherías? Esta lucha con rostro de mujer se empaña con  Cinthya transgrediendo  leyes y apoyando a la oposición junto a Mary, Martha, Diana, Mony, Natasha y la infaltable Lourdes la Sediciosa, Yo, como mujer ecuatoriana comparto su pensamiento sabio, ante el cual me inclino reverente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)