21 de enero de 2018 00:00

Por un Rumiñahui más humano

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 8
Ismael Aguirre Hidalgo.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quiero empezar este análisis coyuntural citando una frase del filósofo y ensayista español José Ortega y Gasset en la que menciona “Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira de lejos”.

Con este pensamiento, claramente podemos decir que la situación política y social que vive y atraviesa el Cantón Rumiñahui es desastrosa al no tomar decisiones urgentes para el progreso de esta ciudad olvidada, generando un descuido total en la gestión administrativa de la máxima autoridad por no cumplir con todo lo ofrecido en campaña electoral.

En lo que respecta al desarrollo cultural y artístico en el cantón, se evidencia un abandono y poco interés de la Municipalidad, por no apoyar e incentivar a los artistas que no cuentan con espacios para expresar libremente su trabajo, teniendo que buscar otros lugares de esparcimiento. Rumiñahui requiere urgentemente de un cambio profundo y radical en el Cabildo, para dar soluciones y medidas extremas a los problemas que atraviesa este Cantón, y que nos hagan ver como una región en crecimiento, y no como una población en retroceso y sin salida.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)