18 de octubre de 2016 00:00

Vanagloria: buen economista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 153
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 34
Fabián Chacón C.

Con mucha razón, han sido ampliamente repudiadas, las misóginas declaraciones de nuestro Presidente sobre que, la Señora Cynthia Viteri no debería hablar de economía sino de maquillaje, dándose a entender, entre otras cosas, que Él es el único y verdadero “portento” en economía.

Bastaría con comparar los índices y/o porcentajes de desempleo, ahorro, deuda, impuestos, gasto corriente, etc. de cómo, “El Economista”, recibió el país en 2007, y cómo los entregará al próximo gobernante después de diez años de gestión, obviamente luego de desmaquillar o sincerar las cifras oficialistas que se divulgan. Convine mencionar los conocidos dichos: “Además de serlo, hay que parecerlo”, y “pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”; por eso, la dicha comparación de cifras, no reflejan el presunto buen manejo.

Por supuesto que hay obras, pero la futura y obligada fiscalización nos dirá la cruda verdad sobre exorbitantes precios y mala calidad en la refinería de Esmeraldas y en la planta de gas de Bajo Alto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (2)