29 de November de 2011 00:02

¿Policías metropolitanos?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Me pregunto como creo que mucha gente lo hace, ¿para qué sirve la Policía Metropolitana? pues no sé, ni ellos mismos saben cuáles son sus atribuciones, les cuento que al pasar por el paso peatonal de la av. Naciones Unidas pude constatar que los niños de una escuela cruzaban también el puente para subir a los buses que están estacionados al frente en La Carolina, vi cómo arrojaban basura y hasta botellas a manera de juego lo que podía causar un accidente a los autos que pasan por debajo. Le comenté lo que había visto a un "policía metropolitano" para que se acerque a la escuela y ponga en alerta a las autoridades de la misma, a lo que muy distendido me respondió: Vaya y dígales usted mismo yo no soy su empleado.
Otro día alerté a otro policía metropolitano que unos muchachos rayaban los cuadros colocados en el bulevar de al av. NN.UU. y me dijo que no importa porque las que se dañan después les cambian ¡qué tal!
Según sé, la Policía Metropolitana está para acoger las quejas, pedidos y sugerencias de la comunidad y actuar, al instante, ante algún atropello por lo que sugiero se les capacite sobre su labor en las calles y no solo exhiban un uniforme que no ayuda ni representa a nadie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)